Intervalo de entregas una vez realizada la compra:

Las entregas se efectuarán en un plazo de 24/48 horas, días laborables, dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido, en todo el territorio nacional.

Para el resto de países se cargará una cantidad que aparecerá antes de la confirmación del pedido, que variará en función del país de destino.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Si  por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre)

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto sin penalización alguna a su cargo, pero asumiendo el coste directo de la devolución del producto le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. 

Nota. Recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución.
 
Para realizar un cambio o devolución, envíenos un e-mail a info@laslolas.es o llámenos al 615096053